viernes, 12 de septiembre de 2008

Ya sí que sí, la cuarta temporada está aquí...

...¡Y tanto! No hemos podido actualizar así que de nuevo empezamos fuertes.

Ya hemos visto el primer capítulo de la cuarta temporada "La maldición" que ha servido de presentación para dos nuevos personajes y algo, no mucho, nos ha desvelado. De ella se sacan varias teorías y suposiciones, ninguna irrevelante ya que acaba de empezar, pero con un primer vistacillo...

-Lucas, el niño nuevo, tiene sueños premonitorios y asma. El asma es normal, pero, ¿y los sueños? Al principio dice que dos hombres desenterrarán a un muerto en una caja... Mateo. Hay videos que circulan por la red en los que se ve a Camilo y a Noiret cavando... Sin embargo, no estoy al 100% segura de que sean ellos. Por foros se ha comentado que Martín es un huérfano, un vengador, al igual que Héctor. Sin embargo, yo pienso que sería demasiado repetido y me gusta más la teoría de que la madre de Lucas sea la hermana de Lucas Pérez, y por eso el nombre del niño. Además, podrían haber estado experimentando con Lucas y por eso tiene sueños premonitorios. Y eso de que su madre desapareciera... Yo pienso que la mataron los del proyecto por descubrir cosas, al igual que la jueza, y la policía cree que la mató Martín y por eso le busca.
-El tesoro... Deben ser las lágrimas de Volskonsky. De ellas no se mucho ya que es ficción, no como Dido y Eneas o el Tríptico (de los que no se ha vuelto a hablar). Pero yo me he quedado muerta. Y, ¿quién ese tal Simón? Se rumorea que es la verdadera identidad de Camilo, al igual que la de Fermín es Carlos o la de Mateo, que es desconocida.
-Tengo una suposición... La cueva del gnomo está conectada a los pasadizos. Lo pienso porque la cueva es, más o menos, subterránea y porque según dice Fermín, el tesoro está en la zona Z (por llamarlo de alguna manera) y si el tesoro son las lágrimas de Volkonsky y estaban en la cueva del gnomo... Claro que antes hay que saber si el tesoro son las lágrimas.

Esto es todo. Seguiremos informando...

No hay comentarios: