miércoles, 16 de julio de 2008

¿Cuarta Temporada u otro rumor?

En una entrevista a Carolina y a Paula han asegurado que habra 5ª temporada ya que en la 4ª se veran nuevos misterios...tambien confirma que el primer capitulo de la 4ª temporada ya esta grabado, decia que en los rodajes de la 3ª temporada se intercambiaban un poco las escenas para la 4ª temporada y que ya esta preparado y que el titulo sera: "La carta" y el segundo este aun no grabado "El anuario".

La pequeña Paula dice que ese nombre el del primer capitulo se refiere a ella, se llamara asi porque el buho le traera cartas de su madre dando señales de vida y ella tambien se las dará a su madre para que ella las reciba... y hablaran a traves del buho, pero una de las creadoras "Laura Belloso" ha dicho que el buho en esa temporada morira porque la organizacion de Fermin lo matara para que nadie sepa que Sandra Pazos esta viva.

Por otro lado, el segundo capitulo "El anuario" se referira por Elsa, tendra la certeza de ver el anuario del Orfanato pero se lleva la sorpresa que no esta, lo quemo Carolina en capitulos anteriores.....(¿pero porque lo busca?)

Resumenes de los capitulos de la proxima temporada:

-Una noche muy friolera Elsa se levantara por la noche a dar una vuelta por La Laguna porque no para de darle vueltas la cabeza de pensar en lo que pasa con su padre y Jacinta...tras una corriente de agua, Elsa oye los lloros de un bebe...detras de una sabana blanca escrito con aguja "Samuel" se encuentra un pequeño bebe escondido y abandonado en una cesta. Elsa el nombre de Samuel le suena mucho...por lo que decide buscar información de la identidad de ese bebe para saber quien es en realidad.

-Los chicos ahora saben que el asesino es "Noiret" el padre de Ivan. Ivan llamara a su padre y le denunciara, pero ninguno de los chicos tendra pruebas para acusarlo. Una visita llega al Internado, la madre de Carolina viene a comunicarles a los chicos que sabe todo lo que estan investigando y que han amenazado a la madre al igual que la hija, vendra a comunicarles a los chicos de que ella antiguamente era una antigua alumna del Orfantato por eso metio alli a su hija porque pensaba que no se iba a repetir lo que paso hace muchos años.

- Jacinta se enterara de que Samuel es el hijo de Sandra Pazos y le contara toda la verdad a Elsa de lo que le paso a ella y Don Joaquin.

- Hector bajara a los pasadizos ya que el de pequeño se conocia las entradas hacia los pasadizos, tras encontrar esas piedras debajo del arbol de Pablo, seran la llave que habre una puerta..(eso no te lo podemos desvelar dice Carol)

- Irene Espi estara muy arropada entre la organizacion de Fermin le haran muchas preguntas de que que le paso, y que hacia alli abajo, pero empezaran a sospechar de ella al ver que se envia cartas a traves de un buho, pero no lo va a pasar bien del todo tambien intentara escapar con la ayuda de Fermin.

- Julia se va a empezar a unir mas al misterio los chicos se lo contaran todo lo que les paso, solo os adelanto algo dice Carol, otro muerto viene a visitar a Julia a decirle la causa de su muerte y esta vez sera una chica...¿Sera Cristina, Nora o Susana Saavedra?

-Fermin intentara salvar a Irene cuando el vea que ella ya no esta comoda entre tantas preguntas.

-Marcos y Paula descubriran las tumbas de sus padres pero cuando Marcos y sus amigos las desintierren se llevaran una sorpresa...

Carlota dice: "Nos han dicho que de principio iban a ser 14 capitulos pero como no sabemos si sera la ultima puede que hagamos hasta 30 esta temporada dado que sera la ultima y tiene que quedar todo resuelto y empezaremos a grabarlos para principios de septiembre para tenerlos grabados y emitirlos en octubre.

-----------------------------------------------

Información recopilada por somewan del foro http://elinternadolagunanegra.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=3555

No hay comentarios: