lunes, 14 de julio de 2008

Teoría sobre la cuarta temporada

He estado pensando que si ya hay rodados algún capítulo de la cuarta temporada pertenezca al final del curso escolar en el Laguna Negra, pues se supone que si el último capítulo tiene lugar en San Juan, quedan pocos días para que finalice junio, y por lo tanto la internación de los alumnos allí.
Pero esto plantea un problema para los siguientes. Marcos y Paula, no tienen donde estar, y deberán quedarse en el internado durante el curso de verano hospedado gracias a la amabilidad de Héctor.
Quizá además (esto es posible, pero no tan probable) es qu el resto de los chicos decidan apuntarse al curso de verano, una por no abandonar a Marcos y Paula a su merced desprotegidos sin ayuda, y otra porque si se separan están más propensos a ser eliminados fácilmente fuera del internado.
Una vez desarrollado esto, si ocurre, pordria desarrollarse parte o toda la cuarta temporada narrando las investigaciones durante el curso de verano, donde se supone que habrá cambio de parte de la plantilla en el verano (recordemos que Alfonso se supone que el verano lo pasaba allí invesitigando, y Camilo quizá allí en alguno de sus planes) e investiguen el caso de Cristina Palacios, pues alguno de los alumnos del curso de verano la conociera y puedan sonsacarle información importante.

Teoría de karlos_cv del foro http://elinternadolagunanegra.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=3709

No hay comentarios: