miércoles, 13 de agosto de 2008

El malo malísimo

Ya se conocen muchos malos, unos muertos, unos vivos, unos principales y unos completamente secundarios. Son:

-Falso Ricardo Montoya.
-Camilo
-Mateo
-Mario Torres
-Cocinero viejo
-Un hombre pelirrojo, seguramente cocinero también.
-Noiret.

Bueno, pues yo pienso que habrá más malos, y que entre ellos estará el malo malísimo, el super jefe, que muchos dicen que es Camilo aunque yo creo que no. Sé que debe ser de los de la época del orfanato y solo hay cuatro: Alfonso, Camilo, Joaquín y Jacinta. Alfonso y Jacinta, no. Y a Camilo lo descarto por:
-No tiene demasiado tiempo libre por las clases.
-Puede ser perfectamente descubierto por los chicos, por ejemplo entrando en su habitación o simplemente pillarlo entrando por la chimenea como hizo Paula.
-El padrastro de Irene Espí, cuando esta le dijo que había llegado un profesor a contarle la verdad, el dijo ¿Camilo?, y no creo que el malo malísimo fuese a contar los planes así de repente.

El único que queda es Joaquín, y es el que yo pienso que es el malo malísimo, por:
-Si de repente, llega al internado nadie sospecha, ya que es el antiguo director del orfanato y el padre de la actual directora. Resumiendo, tiene acceso al internado sin pruebas que le incriminen.
-Tiene más tiempo libre que Camilo.
-En un dibujo que hizo la jueza de pequeña, aparecía en el quirófano con cirujanos y el que estaba a su lado era clavado a Joaquín.
-El anillo que abre la caja fuerte con todas las fotos y eso era suyo.
-Y además, está la más tonta, siendo la serie como es, el malo malísimo no lo dirían prácticamente el primero, ¿no?

Espero que en la cuarta temporada digan algo sobre él, y a ver si mi teoría es acertada.
Seguiremos investigando...

2 comentarios:

Eme dijo...

Hola!!
Amelia tb es mala!! por que cuando se sube al bus estan todos los malos...y no se donde lei que tuvo lo que tuvo con marcos por sacarle informacion...q fuerte!!!

Tambien lei que ivan se sorprende tanto al leer el nombre de tu padre por que el sabe mas que los demas...creo que esta mas involucrado de lo que pensamos!! que fuerte:D:D

y que ganas d verlo ya!!

tienes idea de cuando empieza??

Irene dijo...

Pero lo de Amelia no es segurop todavía aunque todo indica que si. He leido que empieza el 3 de septiembre y a mediados de octubre. No se cual creer!!