miércoles, 2 de julio de 2008

Fermín y su busqueda de objetos.

Muchos, entre ellos yo, pensamos que el internado está relacionado con el nazismo. Tengo varias cuestiones que lo demuestran: el propio escudo del internado, la cruz céltica, los doberman... Sin embargo, hay algo que creo, pero no estoy segura, que se trata de un objeto de los nazis. Es un objeto que Fermín buscaba, el reloj de Héctor.



¿Veis la inscripción? BJ... Yo creo que son las iniciales de Johannes Bernhardt. He estado investigando y he encontrado lo siguiente:
Johannes Bernhardt fue uno de los alemanes nazis mas influyentes en España y Franco en persona intervino para evitar su repatriación, pues había prestado una ayuda importante para el apoyo de Hitler a la sublevación franquista.Fue el líder de los refugiados nazis que se asentaron en España tras la segunda guerra mundial. Estos nazis, a través de la malinterpretación de la teoría del Superhombre promovida por Nietszche, trataron atraves de una serie de experimentos de crear un ser humano perfecto. Por ello las niñas afectadas por los experimentos gozaban de un coeficiente intelectual de un alto grado.

¿Qué pensais?

No hay comentarios: