lunes, 14 de julio de 2008

¿Quién es? Alumnos del orfanato.

Viendo el capítulo de los cinco vengadores, me he fijado en lo siguiente:

Mientras Elsa mira las fotos de su infancia, ve una del orfanato. En ella, aparecen varios alumnos y profesores. Para que sepais a lo que quiero llegar, os pongo la imagen. No tiene muy buena calidad, pero espero que sirva.



Si os fijais, Elsa está rodeada de rojo, como por rotulador, al igual que la chica que está al lado de Samuel. Pero, ¿Quien es esa chica?¿Por qué está rodeada como Elsa? Espero que pongais respuestas, aunque yo puede que las saque proximamente.


Además, puede que Elsa, al estar en la clase de Samuel, sepa algo de lo que hacían sus compañeros.
Seguiremos informando...

3 comentarios:

CrIstI dijo...

Si Samuel Espí, y Elsa estaban en la misma clase, ¿Por qué cuando Elsa va a enseñarle el Internado a Hector en nombre de su padre, parece que se conocen allí por primera vez? ¿Nadie cae en esas cosas?

Irene dijo...

Elsa conocía a Samuel Espí, pero Elsa piensa que está muerto, como decía en el períodico. No sabe que Hector de la Vega es realmente Samuel Espí, y el piensa que no sería bueno decirle que es un antiguo alumno del orfanato que ella cree que está muerto. A mi me parece razonable.
¿Y con lo de "¿Nadie cae en esas cosas?" estas diciendo que Samuel y Elsa no estaban en la misma clase?

Maddi dijo...

Pues yo creo que la otra que esta rodeada es la hija de Jacinta.
También era hija de Joaquin (al igual que Elsa) y alomejor quiso protejer a su otra hija, arrepentido de aber abandonado a su hijo Pablo (el gnomo).